ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/04/2017
Mandala EdicionesAlimentación NaturalMacrobióticaMacrobiótica Zen


Macrobiótica Zen 


Macrobiótica Zen

EAN:

9788416316823

ISBN:

9788416316823

Materia:

Macrobiótica

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Ohsawa, George



FORMATO eBOOK

Precio: 3,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 12,00 €

Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Georges Ohsawa (Kioto, 18 de octubre de 1893 – Tokio, 24 de abril de 1966), publicamos aquí una nueva versión de su obra más importante y conocida.

Hemos tomado como base la edición que en el año 1979 publicó en Uruguay Mauricio Warroquiers pero, en Mandala Ediciones, hemos realizado una revisión exhaustiva; en todas y cada una de sus páginas se han hecho correcciones terminológicas,  actualizaciones y adaptaciones de muchos nombres y conceptos,
y también se ha realizado multitud de cambios de estilo.
Todo ello creemos que facilita significativamente su lectura y permite una mejor comprensión de la Macrobiótica actual.
En estos 50 años la Macrobiótica ha experimentado un gran desarrollo y popularización en todo el mundo gracias a las aportaciones de muy diversos autores y discípulos de Ohsawa, como Michio Kushi, René Lévy y Helène Magariños en Francia, el Dr. Ser, Jorge Pérez Calvo, Mai Vives, Rosa Casal y otros en España.
Estamos seguros de que todos ellos coincidirían en considerar esta obra como imprescindible para conocer la filosofía, los principios fundamentales y las bases teóricas de la Macrobiótica, que siguen plenamente vigentes en la actualidad.