ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
29/04/2017
Mandala EdicionesEcologíaArquitectura ecológicaArte Zahorí


Arte Zahorí 

Geobiología Consciente


Arte Zahorí

EAN:

9788483521601

ISBN:

978-84-8352-160-1

Materia:

Arquitectura ecológica y Geobiología y Radiónica

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Saez, Juan



Precio NORMAL: 18,00 €

Precio OFERTA: 17,40 €

Este libro es la síntesis de muchos años de trabajo y experiencia personal, interactuando con gentes y viajando por lugares de todo el mundo, ayudándoles a recobrar su sensibilidad y contrastando cuáles eran los mejores, más sencillos y eficientes métodos para armonizar espacios.

Es un libro eminentemente práctico, tiene una parte teórica que orienta y sustenta la práctica. Nos permite evaluar nuestra vivienda o lugar de trabajo, mejorándolo. Al aplicar los conocimientos aquí expuestos nos da la pauta para interactuar con los templos, extrayendo lo mejor de estos lugares sagrados para nuestro bienestar a todos los niveles: físico, emocional y espiritual.
Viene a ser la explicación práctica de todos los “best sellers” del momento sobre conciencia, templos y lugares sagrados, es la llave que nos permitirá abrir y acceder a ese conocimiento ancestral.
Arte Zahorí: Geobiología Consciente está pensado para todos aquellos que trabajen con el hábitat y con las personas: arquitectos, ingenieros, terapeutas, médicos y todas las personas que quieran desarrollar su sensibilidad o tener una interacción armoniosa con el espacio donde viven o trabajan para mejorar su calidad de vida. 9 788483 521601 Entendí que la aceptación de la propia responsabilidad permite evolucionar en armonía y que la relación del individuo con el entorno determina de manera muy directa su calidad de vida. —JUAN SÁEZ
www.mandalaediciones.