ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/09/2016
Mandala EdicionesEcologíaEcologíaFashionista y Slow


Fashionista y Slow 

Cómo ponernos guapas a nosotras y al planeta


Fashionista y Slow

EAN:

9788483528983

ISBN:

9788483528983

Materia:

Ecología y Mujeres

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Gema Gómez



FORMATO eBOOK

Precio: 1,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 10,00 €

En nuestros Cursos, Networkings, Jornadas y Conferencias, nuestro compromiso es mostrar las alternativas a la producción textil “fast-fashion”, para implementar otras maneras de producir, sostenibles y rentables al mismo tiempo, ayudando a desarrollar un pensamiento sistémico que les permitirá ofrecer un valor positivo y direrenciador a sus clientes en un mercado cada día más consciente y exigente en materia de transparencia en la trazabilidad del producto.

Slow Fashion Spain es la Plataforma de Moda Sostenible en España que nace con tres objetivos:

  • Ofrecer una Formación y Asesoría de calidad a aquellas empresas del sector que deseen implementar una estrategia de innovación con criterios de sostenibilidad en sus modelos de negocio.
  • Difundir y dar visibilidad a aquellas iniciativas, organizaciones y empresas que ya estén trabajando en esa dirección y estén generando un valor positivo tanto social como medio ambiental.
  • Fomentar los vínculos y el trabajo en equipo en este nuevo paradigma que influye en toda la cadena de producción textil, con objetivos y planes de acción concretos para conseguir nuestro objetivo: "conseguir crear una industria textil en España limpia y local, que genere beneficios para todos los eslabones implicados”.