ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias


Feng Shui


Feng Shui

El FENG SHUI es un antiguo arte y ciencia china, que restablece un vínculo armónico con las Energías Universales de la Creación y del entorno humano, revelando una compleja sabiduría, basada en la interpretación del flujo de energía (chi).

En la cosmovisión china existen dos fuerzas opuestas que se complementan y dan forma al Universo y a todo su interior, el YIN y el YANG.


[ reorganizar ]

Nuestros 2 Articulos de Feng Shui

Simple List | Gallery List

Guía práctica para limpiar,...

Libro: 10,00 €
eBook: 2,00 €


Más información de Feng Shui


Feng Shui


TAO, el camino al todo, es el principal armónico entre el Cielo y la Tierra.

Practicar, usar y saber Feng Shui es posible al tener en cuenta estos principios básicos. Feng Shui significa viento y agua. En general hace referencia a la topografía del lugar: montañas, valles, ríos, etc., cuyas características, formas y colores interactúan constantemente entre sí y con los seres humanos.

Al Feng Shui lo podemos utilizar para el análisis de zonas, espacios, lugares, hábitat y situaciones que nos pueden resultar auspiciosos o desfavorables. Pero también nos da instrucciones para diseñar casas y ubicarlas en base a principios armónicos con las leyes del Universo, desbloquear Energías en lugares de trabajo, estudio, granjas donde haya animales y tambien en lugares donde uno entierra a sus antepasados.

Llevado al plano práctico y cotidiano de nuestra cultura occidental, correspondería a las relaciones de nosotros con el trabajo, con la profesión, el dinero, la familia, la creatividad, los hijos, benefactores, metas, proyectos y objetivos, entre otros. Estas relaciones, según el concepto oriental, deben estar siempre enfocadas por la honestidad, la benevolencia, la rectitud, la cortesía y la justicia, virtudes esenciales y tan importantes al hacer una evaluación o trabajo de Feng Shui, tanto para quien lo realiza como para quien va dirigido.

Si todo es Energía, la materia lo es a baja vibración. El pensamiento, a su más alta expresión vibratoria. Nosotros, en el medio de estas situaciones, podemos resonar favorablemente con la creación o no. El Feng Shui nos explica también qué ocurre con las líneas de Energía de objetos, formas y situaciones nuestra cercanía o entorno, cuáles de ellas nos pueden perjudicar, como ser aristas, puntas, vigas, sobresalientes, líneas de alta tensión, etc. y cuáles otras nos irradian su benevolente expresión. Están involucrados también los sonidos, los colores, el agua, las vibraciones más sutiles.

..."La más sutil de las sutilezas, es la puerta de entrada a todos los misterios".