ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
09/02/2016
Mandala EdicionesEmbarazo y NiñosEducaciónDiario de Aaron


Diario de Aaron 


Diario de Aaron

EAN:

9788483529140

ISBN:

9788483529140

Materia:

Educación y Autoayuda

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Ruth García Diaz



FORMATO eBOOK

Precio: 3,90 €

FORMATO LIBRO

Precio: 12,00 €

Se trata de un libro valiente porque la autora ha contado su experiencia sin reservas, sin intentar adornarla. Lo hace en forma de diario, y el libro de Ruth se transforma en “El Diario de Aaron”.

El tono de la narración es natural, fresco, como si fuera el niño quien hablara. Tiene la inmediatez de las notas tomadas a vuelapluma y la profundidad de lo sencillo. Es un texto que abre el corazón porque, como tela de fondo y sin pretenderlo, sitúa el lector en la frágil frontera del niño: adaptarse al mundo o volverse loco.

Por encima de todo, emergen la figura de Aaron como un pequeño genio en ciernes, con don de palabra, rico vocabulario, divertido en sus réplicas ,y la profunda empatía que Ruth siente hacia él. El diario de Aaron tiene el sabor de los procesos terapéuticos llevados a buen puerto, con la satisfacción y la pena a partes iguales cuando terminan. Todo ocurrió porque en palabras de Ruth, se dejó traspasar por la mirada de Aaron  a la vez que Aaron también se dejó traspasar por la suya. Me alegro por los dos.
Annie Chevreux