ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias


Astrología


Astrología

La Astrología es una ciencia que proviene de la más remota antiguedad y hoy en día se está revitalizando de forma muy importante. Sin embargo, no todo lo que se da en llamar astrología, horóscopo o predicción lo es realmente.


[ reorganizar ]

Nuestros 6 Articulos de Astrología

Simple List | Gallery List

Agenda Lunar 2015

Libro: 13,00 €
eBook: 0,99 €


Más información de Astrología


Astrología

La Astrología es la ciencia de los astros. Ella establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. En ningún momento los planetas obligan al ser humano a hacer tal o cual cosa. La Astrología sólo te hablará de tendencias o inclinaciones. Siempre estarán por encima tu voluntad y tu esfuerzo.

Por ejemplo, existe una gran confusión sobre lo que es un HOROSCOPO. La palabra horóscopo proviene de "hora" y "scope" (observar), es decir, significa "observación de acuerdo a la hora de nacimiento". La primera conclusión que podemos sacar al respecto es que los mal llamados "horóscopos" de los periódicos en realidad no lo son, por el simple hecho de que ellos no tienen en cuenta la hora, día, mes y año de nacimiento de cada persona, sino sólo el día y el mes. Por tanto, no es astrológicamente válido dividir a las personas en 12 grupos o "tribus", diciendo "del 21 de marzo al 22 de abril, Aries"; "del 22 de abril al 22 de mayo, Tauro", etc. y pretender que a todas las personas de Aries el mismo día les vayan a ocurrir las mismas cosas.

Por todo lo explicado le queremos ofrecer un estudio astrológico serio, ameno y entendible, en el cual figuran todos los elementos del cielo que se necesitan para establecer un verdadero horóscopo o carta astral.

Pero, ¿qué es un HOROSCOPO?. Es una carta o gráfico del cielo en el que figuran los planetas y los signos zodiacales. Decir horóscopo es lo mismo que decir carta astral (gráfico de los astros). Hay varios tipos de CARTA ASTRAL, los cuales son usados por los astrólogos para hacer sus estudios. La carta astral básica y fundamental es la llamada CARTA NATAL o carta astral de nacimiento. Esta consiste en un gráfico del cielo para el momento y lugar exactos en que nació la persona. Si no se conoce la hora de nacimiento con exactitud, se puede hacer la carta natal con una hora aproximada. Incluso es posible establecer la carta natal sabiendo sólo el día, mes y año de nacimiento, pero obviamente las conclusiones son más generales.