ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/04/2017
Mandala EdicionesEsoterismoAstrologíaAgenda Lunar 2015


Agenda Lunar 2015 


Agenda Lunar 2015

EAN:

9788483529898

ISBN:

9788483529898

Materia:

Astrología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

A. A. V. V.



FORMATO eBOOK

Precio: 0,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 13,00 €

La luna, cuyo disco aparente es de misma dimensión que el sol, tiene en astrología un papel particularmente importante teniendo en cuenta que influye directamente las emociones humanas. Simboliza el principio pasivo pero fecundo, la noche, la humedad, lo subconsciente, la imaginación, el psiquismo, el sueño, la receptividad, la mujer y todo lo inestable, lo transitorio y lo sujeto a influencia, por analogía con su papel astronómico de reflector de la luz solar.

La luna da la vuelta al zodiaco en 28 días y algunos historiadores dicen que el zodiaco lunar de 28 casas (muy poco utilizado en astrología occidental) es más antiguo que el zodiaco solar de 12 signos, esto explica la importancia de la luna en todas las religiones, tradiciones y rituales. 
La luna dirige la renovación periódica, tanto sobre el plano cósmico como sobre el terrestre vegetal, animal y humano.
El cuerpo humano nos manda diariamente señales sobre las emociones estancadas según el paso de la luna. En eso consiste el trabajo de crecimiento personal y evolutivo del individuo. 
Hoy en día, tener en cuenta la influencia lunar es una necesidad imprescindible en nuestro desarrollo emocional que influye directamente la salud y la prosperidad.
En esta agenda te explicamos la influencia lunar que incluye una frase clave para la energía diaria, una gema y un color favorable que te harán tu camino más agradable.