ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
27/05/2017
Mandala EdicionesEsoterismoAstrologíaAgenda Lunar 2016


Agenda Lunar 2016 

Aprende a trabajar tus emociones cada día


Agenda Lunar 2016

EAN:

9788416316618

ISBN:

9788416316618

Materia:

Astrología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Estrella Frone



Precio: 9,90 €

Esta agenda está pensada para tomar conciencia de nuestra conexión con la energía lunar y con sus fases para que nos ayude a trabajar nuestros bloqueos emocionales. Con la agenda también podeis aprender a trabajar sobre la Luna Nueva de cada mes como un impulso positivo para comenzar nuevos proyectos. Este año hemos añadido la luna anual.

La luna es la que influye sobre nuestras emociones cada día. Varias veces decimos: "que día he tenido hoy”, sin saber que podemos preparar nuestras actitudes en función del signo zodiacal que influye cada día y es el signo lunar (la luna pasa por todo el horóscopo en 28 días).

El ser humano está hecho en un 80% de agua y por eso la luna influye directamente igual que en todas las aguas del planeta, verdad conocida por nuestros ancestros. Por eso esta agenda está pensada para abrir la consciencia sobre nuestra conexión con la energía lunar y con las fases de la luna que es la clave para trabajar los bloqueos emocionales.

También encontrareis información sobre la Luna Nueva de cada mes, momento en el que podéis comenzar proyectos relacionados con la salud en el plano físico, emocional y espiritual a través de meditaciones o rituales.

Después de trabajar más de 8 años esta información me atrevo a darla como CLAVE para el trabajo personal con propósito de crecer y evolucionar junto con nuestro Universo.