ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
15/12/2017
Mandala EdicionesEsoterismoEsoterismo y paracienciasDesvelando Chakuna


Desvelando Chakuna 


Desvelando Chakuna

EAN:

9789686655193

ISBN:

978-968-6655-19-3

Materia:

Esoterismo y paraciencias

Editorial:

Autor - Editor

Autor:

Olympia 'xux Ek'



Precio: 23,00 €

Despertar en los lugares sagrados

Las Pirámides de Güímar (Tenerife), su conexión con la Atlántida, hipótesis sobre la relación entre la lengua Guanche (Autóctona) y la Maya Yucateca, con la que los sacerdotes Maya están de acuerdo.  
Vivencias de la escritora en las pirámides de Güímar y en las de Méjico.

La búsqueda incansable de la hermana Olympia Genthe "Xux Ek", la ha llevado a dimensiones poco accesibles para el común de la gente. Ella posee un propósito muy bien definido de investigación que la empuja cada vez más para adentrarse en la dimensión donde se encuentra escrita la sabiduría antigua, ahí en donde se encuentra escrito ese pasado remoto del ser humano.

En este libro, se menciona la Atlántida- y de qué manera- que en un tiempo ya muy remoto, tuvo alguna relación con las Islas Canarias de España, y en especial con Tenerife, donde existen unas construcciones piramidales como las de México. Vale la pena mencionar que nosotros, los Mayas de la Tradición, también mencionamos a los Atlantes como nuestros antepasados y que gran parte de nuestra cultura actual Maya es una herencia proveniente de los antiguos Atlantes.

La autora realiza un análisis exhaustivo de más de 70 topónimos de las Canarias, analizándolos a través del Lenguaje Maya normal y el Zuyua Maya o Maya esotérico. Encontrando en esta búsqueda un sentido profundo y mistérico en sus traducciones. Llegando a establecer después de estas experiencias la hipótesis de 1 Rama milenaria común entra las lenguas y culturas Protomaya y Protoguanche (estos últimos: aborigenes de las Islas Canarias, antes de la Conquista), ambas de origen de una rama común lo más seguro proveniente de la desaparecida "Atlántida".