ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
24/07/2017
Mandala EdicionesEsoterismoOcultismoPersonas, Nombres Y Destinos


Personas, Nombres Y Destinos 


Personas, Nombres Y Destinos

EAN:

9780330010002

ISBN:

0330010002

Materia:

Astrología y Ocultismo

Editorial:

Autor - Editor

Autor:

Villagrasa, Josep M.



Precio: 16,22 €

¿Cómo puede, el sonido de nuestro nombre propio, indicar características de nuestra forma de actuar, y, qué valor tienen, en este sentido, las vocales y las consonantes que se encuentran en el mismo?
¿Hasta qué punto, la fecha de nuestro nacimiento, es determinante para establecer la forma de enfrentarnos a la vida?
¿Hasta dónde se puede conocer nuestro destino? ¿Hay posibilidad de vislumbrar nuestro futuro? ¿Existe realmente el tiempo?

En la lectura de las páginas de este libro, el lector encontrará respuestas coherentes a estas preguntas y a muchas más.
Basándose en la analogía y comparando la cultura oriental con la occidental, el autor consigue encontrar las verdaderas fuentes de información que le conducen a aclarar conceptos perdidos en el tiempo, pero que son vigentes en los turbulentos momentos de la vida actual.

El Feng-Shui, como antiguo conocimiento que busca el equilibrio entre la energía del ser humano y el entorno que le rodea y el "Ki" de las 9 estrellas, uno de los sistemas astrológicos más antiguos, son ampliados con los conceptos de los nuevos caminos filosóficos y científicos que abren las perspectivas de un nuevo milenio.