ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
29/04/2017
Mandala EdicionesEsoterismoTarotEl oráculo y los cristales de poder (Libro + Cartas)


El oráculo y los cristales de poder (Libro + Cartas) 

Un mágico camino de conocimiento


El oráculo y los cristales de poder (Libro + Cartas)

EAN:

9788483523452

ISBN:

9788483523452

Materia:

Tarot

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Quijada, Miluca



Precio NORMAL: 24,00 €

Precio OFERTA: 22,80 €

Libro + 36 cartas.
Consultando a los Seres de Luz que conforman el Oráculo, encontrarás la inspiración necesario para guiar tu vida y potenciar la energía mediante los cristales de poder que te indican.
La precepción de otros planos de existencia es algo innato en Miluca Quijada, ya que desde niña ha venido teniendo experiencias de conexión con más percepciones de lo que normalmente son registradas por los sentidos.

Miluca ha querido darnos, con la creación del Oráculo de los Seres de Luz y sus cristales, un medio de alcanzar la paz, el amor y la alegría que todos queremos encontrar.
Adentrarse en el Oráculo y los cristales de poder, es un contacto con mundos de magia, amor, conocimiento y trascendencia. Las cartas del Oráculo han sido dibujadas e inspiradas por el toque de la magia de los mundo recordados y anhelados.
La autora es pintora, diseñadora de moda y diseño de interiores, compatibilizando su profesión con ampliar sus conocimientos en esa búsqueda incesante de la libertad de la conciencia de ser.