ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias


Antroposofía


Antroposofía

La Antroposofía, creada por Rudolf Steiner, es un sendero de conocimiento que quisiera conducir de lo espiritual en el ser humano a lo espiritual en el universo. Así mismo, la Antroposofía  pretende dar una detallada descripción de la cognición, visión y experiencia espiritual, ocupando un minucioso método científico espiritual análogo al método empírico de nuestra ciencia occidental, pero aplicado sobre sus propios dominios del alma y del espíritu.


Nuestro Articulo de Antroposofía


La herida económica

Precio: 8,00 € 1,00 €


Más información de Antroposofía


Antroposofía

Este método antroposófico es capaz de despertar, de la manera más natural y segura, la percepción espiritual consciente, cuyo germen está latente en cada uno de nosotros, a través de diversos ejercicios de meditación y concentración, que aplicados correctamente a nuestra vida cotidiana nos darán, conjuntamente con la cognición espiritual, una nueva fuerza que ejercerá su maravillosa influencia sobre nuestros propios asuntos y, aún más, sobre nuestro propio carácter.
Así, la Antroposofía pretende también darle a nuestra vida una nueva perspectiva con respecto a sí misma y al resto del mundo, transformándonos en seres más conscientes de nuestra responsabilidad como hijos de la humanidad, no en enajenados de la realidad como algunos creen, y por sobre todo seres conscientes de nuestro origen y destino divinos con la enorme resposabilidad que ello tiene. Así, quien lleve a cabo un sano desarrollo espiritual será, inevitablemente, un sano iniciador social.