ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
25/06/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadChamanismoEn busca del alma


En busca del alma 

un paseo iniciático por Perú


En busca del alma

EAN:

9788483523093

ISBN:

9788483523093

Materia:

Chamanismo

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Miguel Angel Aguado García



FORMATO eBOOK

Precio: 4,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 15,00 €

Esta obra es el relato de un viajero explorador de espacios internos en la que se describen los medios para llegar a una transformación profunda del ser, alejada de la pobreza en que a veces se sumerge la vida cotidiana.

En la primera parte, el autor nos hace vivir su experiencia en el Perú de hoy, gracias a una inmersión lingüística y a una descripción de las costumbres, propias de una guía turística alternativa. Poco a poco, el lector podrá sumergirse en el fondo de la cultura peruana descubriendo la importancia social y cultural de la ayahuasca, las relaciones entre la planta,
el trance y el modo de vida colectivo, según es utilizada por el shaman en sus ceremonias mágico-religiosas. Sus  nimales totémicos y su concepción de la vida, de la enfermedad y de la muerte permiten conocer una historia de milenios en unas prácticas que persisten hoy día en tribus como los Shipibo, aunque el viaje personal del autor llegará a trascender la planta.
En la segunda parte podremos conocer las causas de ese viaje interior, de esa búsqueda espiritual que siguió  volucionando a partir de su paso por la cama de un hospital.