ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
21/08/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadBienvenidos


Bienvenidos 


Bienvenidos

EAN:

9788416765157

ISBN:

9788416765157

Materia:

Espiritualidad y Medicina tradicional china

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

A. A. V. V.



FORMATO eBOOK

Precio: 4,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 18,00 €

BIEN - VEN - IDOS
Esta palabra tiene su misterio. Son 3 palabras en 1 sola. En Kabbaláh el número 3 representa el misterio. La vida es una experiencia y no una explicación. La vida no es magia porque la magia tiene sus trucos que se pueden develar. Los MISTERIOS SE VIVEN, no se develan.

BIEN

Nos está diciendo que la vida tiene un PRINCIPIO DE BONDAD. "Y VIO Dios que todo era BUENO”. Significa que hay que transcender el sentido de la visión. Hay que dejar de mirar para ver el sentido transcendente del fenómeno. Cuando se ve, se descubre que lo malo es bueno y lo bueno es doblemente bueno. No hay buenos ni malos. Hay seres cumpliendo un deber hacer en permanente evolución. La involución no existe.

VEN

Y en esa VISIÓN TRANSCENDENTE descubrimos que todo nos viene. Que lo tenemos todo y nada poseemos. Que si así viene, así conviene. Que siempre vendrá a nosotros lo necesario e imprescindible, en proporción justa y adecuada.

Veremos que, en el principio de necesariedad, NO TENEMOS QUE PEDIR. Pedir es una necedad del ego.

IDOS

"La vida te da y te quita, te quita y te da... MAESTRA VIDA”

R. Blades.

Nada permanece... todo pasa.Cuando anochece, amanece. La vida tiene un RITMO. Todo lo que se expande se contrae y todo lo que se contrae se expande. Nace una sístole. Una sístole se va. Y viene una diástole. Un pulmón vacío se llena y cuando la inhalación llega a su máximo, se va y viene una exhalación. El estómago se vacía y se llena. La vejiga se vacía y se llena. Después de la actividad viene la pausa. Después del movimiento viene el reposo. Después de la vigilia viene el sueño. Todo es un ir y venir permanentes. Nacer - Morir - Nacer, una realidad inevitable e ineludible.

BIENVENIDOS al camino de lo siempre posible y nunca predecible.

BIENVENIDOS a la vida misteriosa y asombrosa.

BIENVENIDOS a vivir una REALIDAD APARTE.