ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/04/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadDesde ¿Quién soy yo? a ¿Qué hacer?


Desde ¿Quién soy yo? a ¿Qué hacer? 

Un diálogo laico siguiendo a Siddharta Gautama y a Jesús de Nazaret


Desde ¿Quién soy yo? a ¿Qué hacer?

EAN:

9788483522165

ISBN:

978-84-8352-216-5

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

San José Garcés, Pedro



Precio: 18,00 €

Sobrecogidos, hemos tendido a refugiarnos en el viejo mito. Hemos pretendido volver al Padre Dios que una vez nos acogió, para que nos salve de esta incertidumbre a la que nuestro deseo de ver y comprender nos ha llevado.

Pero hemos comprendido que una vez que salimos de la cueva, encontramos la puerta tapiada al volvernos. Seguimos preguntando curiosos, pero las respuestas no se encuentran en nuestra mente. Acudimos a las enseñanzas de Siddharta o de Jesús y nos sorprendemos con un torrente fresco de acción: Qué hacer para sanar al linaje humano sin buscar respuestas dogmáticas. Nuestro recorrido de búsqueda es largo, pero al fi nal acabamos aquí, donde nuestros pies pisan la Tierra, interpelándonos sobre nuestras tareas pendientes, para que éste nuestro siglo no sea el siglo fi nal, para que nosotros tengamos una herencia que dar a nuestros hijos.
Acompáñame en esta búsqueda, te lo ruego.