ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
15/12/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadEl poder del agua


El poder del agua 

El poder de la emocion


El poder del agua

EAN:

9788416765454

ISBN:

9788416765454

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autores:

Cabal, José y De Lucas, Ana



FORMATO eBOOK

Precio: 3,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 12,00 €

Este libro es una recopilación de los escritos publicados en Facebook por José Cabal y Ana de Lucas (www.facebook.com/cmayatzolkin) en el año maya 2014, que fue un año luna 9, asociado al agua y a las emociones. Durante esos meses, desde julio de 2014 hasta julio de 2015, los temas tratados han sido muy diferentes e incluso sorprendentes (el Bosón de Higgs, el viaje A-Marte, los Uros como gente del agua, el mito de Osiris…), pero el núcleo central es el reconocimiento de las emociones como puerta del cielo, facilitando el acceso a la quinta dimensión, a lo óptimo y a la maravilla.

En este libro no se tratan conceptos del calendario maya, sino que representa una guía, o al menos acompañamiento, para vivir la realidad "real” del día a día, en todo su alcance.
"Lo que hay que cambiar es lo que ves, no lo que sucede. Cambiar lo que ves expresa una actitud que depende de ti, de tu trabajo interior.”
"A veces para acertar hay que estar equivocado. Para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.”
"Lo que hace falta es saber que "todo va a ir bien”, pero no solo como un deseo, que significa que estás en lo precario y no tienes lo que deseas, ni tampoco como un conocimiento mental, porque eso también significa que estás en precario y tienes miedo”
"Despertar es encontrar que la auténtica fuerza es el amor. La máxima capacidad de vida en plenitud está en el amor, y es una expresión del despertar.”
"La capacidad de sentir te saca del averno. La emoción te da vida y te lleva al cielo, a la dimensión espiritual.”