ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
29/04/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadEl vencedor del Gulag


El vencedor del Gulag 

Serafim, el patriarca de Solovki


El vencedor del Gulag

EAN:

9788461248988

ISBN:

978-84-612-4898-8

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Yohann Bereslavskiy



Precio NORMAL: 16,00 €

Precio OFERTA: 1,00 €

Los libros del Juan de San Grial son una herencia de padre a hijos, las puertas secretas a las profundidades recónditas de la genética de la santidad, una dedicatoria al misterio del nacimiento del alma de Dios en los hombres.

Los libros del Juan de San Grial son una herencia de padre a hijos, las puertas secretas a las profundidades recónditas de la genética de la santidad, una dedicatoria al misterio del nacimiento del alma de Dios en los hombres. Estos libros están impregnados del aliento del Espíritu Santo, se adentran en profundidades inexploradas, alimentan el alma ansiosa y consumida por la pena, la sacian, la alientan, le dan fuerzas para vivir, servir y triunfar. Las Solovki* son un tema excepcional del autor. En su libro “El vencedor del GULAG: Serafim, patriarca de Solovetskiy” corre la cortina tras la que se encuentra el gran misterio. Presenta las Solovki no sólo como lugar de sufrimiento, sino como lugar de transformación del espíritu mediante la aceptación voluntaria de la cruz y la consagración a su misterio, a través del amor oceánico que vertió el Señor sobre sus corderos entre trabajos forzados, oraciones, la amenaza diaria de la muerte, la aflicción y las lágrimas infinitas. Los presos consagrados al así llamado “misterio de solovetskiy” soportaron una tormentosa y dolorosa crisis. La superación de esa crisis se convirtió en un milagro sin precedentes. El miedo al dolor y a la muerte desaparecía para siempre; tuvieron lugar inauditas transformaciones interiores. Ya no temían las temibles llamadas de los verdugos, ni los agresivos gruñidos de los mastines, ni los disparos a quemarropa, ni la afilada bayoneta del soldado rojo, ni el hambre o el frío. Un completo olvido les amenazaba, pero con una renovación de los valores y la aceptación voluntaria de la tortura como cruz de amor, de la resignación ante las circunstancias, hallaron la mayor de las dichas como recompensa por el dolor soportado La felicidad como estado divino traspasado a la tierra, la felicidad como la atmósfera del Reino de Dios. Y entonces la comunidad del GULAG se convierte en Kitezhgrad**, la Ciudad de Dios (Bozhegrad) prometida a la Santa Rusia.(Patriarcato de Moscú) como la heredera del estalinismo (jerarquía estalinista procomunista) y la figura de Serafím Pozdeyev (Romanov), revelada por él. Este libro provocó miedo y furia en los circulos de la nomenklatura corporal y en la de los fundamentalistas ortodoxos que consagran las cabezas de las misiles nucleares. Y hasta ahora los servicios secretos amenazan con la carcel y con las represiones mas terribles a su autor. Una de sus cercanísimas colaboradoras pereció por causa de una dosis mortal de veneno. En esta trilogía ocupa un lugar céntrico Serafim Solovetskiy. Este es el nombre espiritual de Mikhail Aleksandrovich Romanov, el hermano menor del Emperador Nikolai II.