ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
27/05/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadGotas de amor


Gotas de amor 

Inspirado en los principios de Un curso de milagros


Gotas de amor

EAN:

9788493525941

ISBN:

978-84-935259-4-1

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Ob Stare

Autor:

Merlino, Willie



Precio NORMAL: 18,20 €

Precio OFERTA: 17,30 €

La palabra "ego" se repite en este libro en numerosas ocasiones. La intención del autor es englobar en este término un significado diferente al normalmente aceptado. Se trata de un área en nuestra mente desvinculada de nuestra inmaculada realidad espiritual a la cual, no obstante, no se opone; una simple aunque intrincada fantasía existente en nuestra cabeza.
Este libro ofrece, párrafo por párrafo, la oportunidad de desenmascarar al ego y de recordar esa realidad que late en nosotros mismos, invitándonos a una renovada práctica que nos permita reconectarnos a nuestro propio y eterno "Amor Universal".
Deténte en cada frase o pensamiento: han sido escritos con ese ritmo. Si encuentras resistencia a expresiones como "Amor Interno", "Amor Universal" o cualquier otra, simplemente reemplázalas por el término o la expresión con la que te sientas cómodo/a.
No retrases tu aprendizaje.

Caminando descuidadamente por la orilla del mar, me volví a observar mis pisadas en la arena húmeda, y mis pensamientos se centraron en el efecto que ambos elementos combinaban. Como las huellas en la playa, sería interesante que las huellas del dolor que vivimos al avanzar en la vida se borraran con tanta facilidad y rapidez.
En realidad, nuestra rutinaria acción es la de atesorar todas estas marcas, idolatrarlas y convertirlas en peldaños de esa escalera heredable que supuestamente estamos ascendiendo, en pequeños pasos de frustración, decepción, soledad y dolor. Está esto tan aceptado en nuestra mente y reforzado por las reglas del mundo en el que vivimos que finalmente lo hemos convertido en "mi realidad".
La mayor fantasía en nuestra mente, la mayor ilusión que la humanidad ha aceptado como real nos lleva por un camino de decepción, postergación y oscuridad.
Entender que lo que suponemos son nuestros pensamientos nos resulta inadmisible; es, en realidad, la locura descabellada de una parte de nuestra psique que se retroalimenta del mismo dolor que genera. Su misión es la supervivencia, por lo cual no nos permite cuestionar o siquiera enterarnos de su dolorosa existencia.
Afortunadamente, los progresos de los últimos siglos nos han permitido atravesar esta fantasía y desaprender sus designios.
Generación tras generación ratificaron estas creencias, a tal punto que nosotros mismos nos describimos y somos aceptados en valores cuya raíz es básicamente la voz del miedo en nuestro interior.
Rápidamente volví a mirar las huellas que desaparecían casi simultáneamente a mi andar y no pude sino sonreír a la ironía de su mensaje. Veía al Amor deslizarse suavemente y, sin mayor esfuerzo, borrar mis huellas. Si aceptásemos, aunque sólo fuera por un instante, nuestra naturaleza espiritual y el simple hecho de que, como tal, nuestro ser espiritual permanece en la más profunda e imperturbable paz, hasta las huellas que supuestamente marcan nuestro dolor en la orilla no serían sino otra fantasía en nuestra mente.
Evidentemente no es ésta una visión que el mundo acepte, y es el propósito de este libro recordarte estas ideas.