ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
26/07/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadLa Ruta de la Libertad


La Ruta de la Libertad 

Una guía para descubrir tu Divinidad


La Ruta de la Libertad

EAN:

9788416765614

ISBN:

9788416765614

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Narain Ishaya



FORMATO eBOOK

Precio: 4,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 18,00 €

Este libro está basado en las conversaciones y enseñanzas de estos últimos años. Trata varios temas con el fin de expresar la posibilidad de que cualquiera puede caminar por este camino atemporal de la mística, sin tener que renunciar a vivir la vida en toda su plenitud.

Puedes comenzar a leer desde el principio, como lo harías con cualquier otro libro; puedes abrirlo por cualquier página si deseas un pequeño recordatorio o algo de inspiración. Es para todo aquel que quiera conocer la totalidad de lo que es y lo sencillo que es descubrirlo. Existen unas pequeñas referencias en este libro a los Ishayas y a su enseñanza. La palabra Isha es una palabra en sánscrito que significa, entre otras cosas, conciencia suprema”. El sufijo -ya significa "hacia” o "para”. Los Ishayas son un grupo de personas que se dedican a ser conscientes y a compartir con los demás que todo aquel que esté dispuesto y deseoso de escuchar puede ser consciente también.
Los Ishayas tienen una práctica de meditación que se llama Ascensión. Se trata de una forma de meditación mecánica, no es un sistema de creencias y es increíblemente efectivo ya que puede ayudar a cualquiera que quiera trascender la mente. Hay más cosas acerca de la enseñanza de la Ascensión en el epílogo de este libro.