ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/06/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadEspiritualidadSri Sathya Sai Uvacha Volumen 1


Sri Sathya Sai Uvacha Volumen 1 

Discursos divinos de Sri Sathya Sai Saba en el cuerpo sutil


Sri Sathya Sai Uvacha Volumen 1

EAN:

9788416765416

ISBN:

9788416765416

Materia:

Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Sai Baba



Precio: 12,00 €

«TODOS EN ESTE MUNDO TIENEN CUATRO TIPOS DE CUERPOS: Sthoola Shareera, el Cuerpo Físico; Sookshma Shareera, el Cuerpo Sutil; Athi Sookshma Shareera, el Cuerpo Sutil Superior; y Para Sookshma Shareera, el Cuerpo Supra Sutil Omnipresente. Sthoola Shareera es el cuerpo físico que cualquiera puede ver».

«AHORA, YO NO ESTOY EN EL CUERPO FÍSICO, SINO EN EL SOOKSHMA SHAREERA (CUERPO  SUTIL) que está más allá de lo físico. En Mi Sookshma Shareera puedo trasladarme a cualquier parte del mundo sin que Me lleve tiempo alguno. En Mi Athi Sookshma Shareera, Yo entro en los sueños y meditaciones de las personas y las guío. En el Para Sookshma Shareera, Yo estoy presente en cada átomo».
«EN ESTE MOMENTO, VOSOTROS ESTÁIS EN EL CUERPO FÍSICO. Si os encontráis en una habitación, no podéis ver lo que está fuera, puesto que hay una pared en medio. Sin embargo, el Sookshma Shareera no está limitado por desha, kala y paristhiti (espacio, tiempo y circunstancias) y, por lo tanto, no puede verse con los ojos físicos».