ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/07/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadMeditaciónTu salud ginecológica con Yoga y Meditación


Tu salud ginecológica con Yoga y Meditación 


Tu salud ginecológica con Yoga y Meditación

EAN:

9788416316786

ISBN:

9788416316786

Materia:

Terapias Alternativas y Meditación y Yoga

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

GuruKarm Borrás-Boneu, Dra. MaGloria



Precio: 16,00 €

Comparto este programa para el cuidado de la salud ginecológica con la medicina natural, yoga kundalini y la meditación, fruto de la experiencia, los conocimientos, y las reflexiones incorporadas a lo largo de mi vida profesional.

En estos años, he estado enfocada en el cuidado de la salud de la mujer y en la investigación de las medicinas occidentales y orientales, con la intención de fundamentar la integración de todas las facetas del ser humano, tanto física como emocional, mental, ambiental y espiritual.

Es un honor ponerme a tu y a vuestro servicio, mediante los pilares y las herramientas para facilitar el proceso del cuidado la salud, a la vez que de la toma de conciencia de nuestro ser y de nuestra esencia, como mujeres. Para ello necesitamos observarnos, cuidarnos y empoderarnos.

Esta práctica facilita el desarrollo de la identidad, la certeza, y la seguridad de cada mujer, y desde estas cualidades reales se estructura la relación con las otras personas, con cordialidad y con ánimo de colaboración, manteniendo, a la vez, el propio enraizamiento.

Desde esta visión de la salud de la mujer, se explica que los cuerpos físico, emocional, mental, energético, y sutil están unidos por los chakras y por el espacio electromagnético. Los chakras están conectados con los centros vitales glandulares y con las ramificaciones de los vasos circulatorios sanguíneos, linfáticos y neuronales. El campo electromagnético, llamado yóguicamente aura, mantiene su estructura gracias a los canales o meridianos de energía, tanto en el ser, como en su entorno.