ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
24/07/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadMísticaRelectura y adaptación de LA NUBE DEL NO SABER


Relectura y adaptación de LA NUBE DEL NO SABER 

desde una perspectiva laica de nuestro tiempo


Relectura y adaptación de LA NUBE DEL NO SABER

EAN:

9788483529850

ISBN:

9788483529850

Materia:

Espiritualidad y Mística

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

San José Garcés, Pedro



FORMATO eBOOK

Precio: 4,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 20,00 €

La presente lectura de la nube es un esfuerzo de adaptación de “La Nube…” a las propuestas espirituales de los contemplativos del siglo XXI desde la particular perspectiva del anónimo autor, en una propuesta más laica, más trans-religiosa y más ecuménica que pudo permitirse el autor de “La Nube…”.

Nuestro re-lector cita: "el maestro autor original escribe para aquellos que confiesan la fe tradicional del Cristianismo Católico del Medievo y que se sienten llamados a abandonar el mundo y dedicarse plenamente a la vida contemplativa, por lo que es afín a la diatriba tradicional contra los enemigos del que profesa (el mundo, el demonio y la carne). Yo por otra parte escribo para la mujer y el hombre de mi tiempo, que considera su campo de desarrollo espiritual la propia vida ordinaria, que es el real campo del espíritu y el espacio del medio divino, que sienten la contemplación o las prácticas del silencio como su instrumento para el crecimiento espiritual, y están abiertos a una experiencia trans-religiosa o trans-espiritual, aunque en ambos casos se confiesan discípulos del profeta de Galilea”.
Espero, termina nuestro re-lector, que esta "transgresión” sea comprendida como aportación al desarrollo espiritual de nuestro tiempo.