ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/06/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadSufismoDador de Luz


Dador de Luz 

Vida de un maestro sufí contemporáneo


Dador de Luz

EAN:

9788492359752

ISBN:

978-84-923597-5-2

Materia:

Sufismo

Editorial:

Editorial Nur

Autor:

Jeffrey Rothschild



Precio: 15,00 €

Son muchos los relatos que nos hablan de los maestros clásicos del sufismo, pero es un raro privilegio poder acercarse a la vida de un maestro sufí vivo, que comparte nuestras inquietudes y nuestras esperanzas.

Dador de Luz es una biografía íntima del doctor Javad Nurbakhsh, Maestro, desde hace cincuenta años, de la Orden Nematullahi, una de las grandes órdenes sufíes, originaria de Persia, país con una tradición milenaria en esa búsqueda interior. Escrita con sencillez y objetividad, esta biografía describe, paso a paso los primeros años del doctor Nurbakhsh, su dedicación al estudio, el descubrimiento del sufismo, su firme determinación de seguir el "camino de los enamorados" y su encuentro con el Maestro Munes Ali Shah, quien, poco antes de morir, le nombra sucesor.

     El relato se completa con unos poemas del Diwan de Nurbakhsh, en el que éste nos habla con el "lenguaje del corazón", y con una entrevista personal, en la que el Maestro analiza los orígenes del sufismo, su devenir histórico y su plena vigencia como camino de perfección y como servicio a los demás. El doctor Nurbakhsh ha consagrado su vida a estudiar y a transmitir el sufismo y, sobre todo, a vivirlo como entrega libre e incondicional a la Verdad.

     Ahí está la clave, pues, como dijo Rumi: "hasta la orilla del océano, existen huellas, más allá, no queda rastro alguno".