ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
24/07/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadSufismoEl Gran Satán


El Gran Satán 

Una visión sufí del ángel caído


El Gran Satán

EAN:

9788493341855

ISBN:

978-84-933418-5-5

Materia:

Sufismo

Editorial:

Editorial Nur

Autor:

Dr. Nurbakhsh, Javad



Precio: 12,00 €

Los sufíes han adoptado puntos de vista diferentes en sus obras sobre la figura de Iblis [Satán], unas veces otorgándole un estado merecedor de estima y reconocimiento y otras veces relegándolo al ostracismo.

Entre los maestros sufíes, Hallāŷ, Ahmad Qazāli y los discípulos de este último han presentado un punto de vista particular sobre Iblis que destaca la importancia de su nivel y su altura de miras.

He realizado este breve trabajo de recopilación para que aquellos que se plantean preguntas y dudas sobre Iblis sepan también la opinión de los sufíes sobre este tema, de modo que así encuentren quizás respuestas más adecuadas a sus preguntas y se desarrolle en ellos una visión más amplia sobre él.

Puesto que Iblis es, desde un punto de vista, «el padre de los diablos», y desde otro, y en la opinión de un gran número de los grandes maestros de la Senda, un personaje de gran estatura en el camino de la Unicidad divina y el más noble entre los nobles, lo he denominado El gran Satán; de ahí el título de este libro.