ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/07/2017
Mandala EdicionesEspiritualidadSufismoEl mundo de la mente


El mundo de la mente 


El mundo de la mente

EAN:

9788416316038

ISBN:

9788416316038

Materia:

Sufismo

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Inayat Khan, Hazrat



FORMATO eBOOK

Precio: 2,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 10,00 €

En “El mundo de la mente”, el autor nos explica “el fenómeno del reflejo”, que es una clave para comprender infinidad de otros fenómenos mentales conscientes e inconscientes que atañen a la vida del alma en nuestro día a día.

 A pesar de que la psicología moderna haya considerado alguno de los temas tratados en este libro como es el caso de los patrones del pensamiento mecánico o lo referente a la educación infantil y que esas ideas ya no tengan el atractivo de la novedad, como hace cien años, constituyen, sin embargo, un fondo de pura sabiduría, cuya fuente es absolutamente fiable y que forma parte de la ciencia espiritual eterna que Dios y los guías espirituales han puesto a disposición de la humanidad. Para una mejor orientación del lector se han hecho resúmenes no exhaustivos de los temas tratados en cada capítulo. Los aforismos al comienzo de cada capítulo han sido extraídos de "Gayan, Vadan, Nirtan” también publicado por Mandala ed. en esta colección), el único libro escrito por Hazrat Inayat Khan.