ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
25/07/2017
Mandala EdicionesLiteraturaNarrativa y NovelaBad One y el caso del doble asesinato en el Támesis


Bad One y el caso del doble asesinato en el Támesis 


Bad One y el caso del doble asesinato en el Támesis

EAN:

9788483522301

ISBN:

978-84-8352-230-1

Materia:

Narrativa y Novela y Packs Libros

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Lampert, Ricardo



Precio NORMAL: 12,00 €

Precio OFERTA: 1,00 €

BAD ONE es un detective de Scotland Yard, peculiar y con un carácter irritable y solitario. Ávido de investigar, se aburre si no tiene entre manos un caso interesante. Al fin un doble asesinato le brinda la oportunidad de lucir sus cualidades “innatas” en la investigación de este crimen:

dos personas son halladas en el Támesis atados y cosidos de forma macabra por los labios. Otros personajes le sirven de comparsa para dar el juego necesario a la acción y al diálogo: su ayudante tartamudo Cocowa; su fiel amiga y consejera Agatha; el jefe Livingstone, con sus singulares teorías sobre la vida; Sara, la bella hija de éste y eterna enamorada de Bad; un islamista fanático y bajito empeñado, durante toda la novela, en dar muerte al detective. Además de todos sus compañeros de trabajo cuyos apellidos recuerdan, singularmente, a conocidas marcas de tabaco. La historia se desarrolla al hilo de la investigación de éste doble asesinato y a través de unas hilarantes situaciones, en donde no faltan el suspense, el sexo y la ternura, el mejor investigador de todos los tiempos: Badwind Eugene One tercero, nos conduce por las calles de Londres hacia un sorprendente final.