ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
27/06/2017
Mandala EdicionesLiteraturaNarrativa y NovelaDe la playa al Himalaya


De la playa al Himalaya 


De la playa al Himalaya

EAN:

9788496439733

ISBN:

978-84-96439-73-3

Materia:

India y Narrativa y Novela y Espiritualidad y Viajes

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Ladra, Valentin Alejandro



Precio: 20,00 €

El secreto de nuestras vidas puede estar en la espuma, la cresta de las olas del mar. En las nieves eternas de las místicas montañas del Himalaya. ¿Cómo alcanzar la comprensión de la Luz en nuestra conciencia? ¿Cómo evitar el pánico y miedos de una vida insatisfecha, llena de impotencias, violencia y depresión? ¿Quién es verdaderamente el castigador Dios bíblico? ¿Son los espermatozoides los culpables de nuestro actual genocidio, del Mal y la Oscuridad? ¿Quien nos ha manipulado y acondicionado hasta llegar al borde de nuestra autodestrucción, a través de la educación equivocada, la sociedad, las religiones...?

Desde la sabiduría de los antiguos filósofos griegos, el ADN y los genes, los estruendos de explosiones galácticas y estelares, las sub-partículas atómicas, los seres de otros mundos, de otras dimensiones, la existencia extraterrestre, hasta el magnetismo misterioso de los lamas de los monasterios tibetanos e hindúes, conversaciones humanas y místicas, espirituales con Rimpoché Shamar y Su Santidad el Gyalwa Karmapa Thrinlay Thaye Dorjee, “DE LA PLAYA AL HIMALAYA” estremece la sensibilidad del lector y lo catapulta a la máxima dimensión posible: su propia liberación.
Viajará desde los mares caribeños de Venezuela hasta las montañas más altas del mundo, en los reinados de Nepal, Sikkim, Darjeeling y Kalimpong, desde New Jersey y New York en Estados Unidos hasta Argentina y la tierra caliente de Granada en Andalucía, hasta llegar a Barcelona en España.