ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias


Kinesiología


Kinesiología

Podríamos decir que la kinesiología holística es una técnica en donde se hacen pruebas con los músculos (MFI), o con la longitud de los brazos (AR), o con el de los pies (PD) para obtener una información correcta de los desequilibrios del cuerpo físico, mental y energético.

En la kinesiología holística se trata al paciente de forma integral, como un holos, desde las partes más sutiles como son el aura, los chakras, el cuerpo emocional, energético, orgánico y estructural, descubriendo si el origen de la enfermedad proviene tanto del interior – como pueden ser infecciones, desequilibrios emocionales u orgánicos – o bien del exterior – como pueden ser geopatías, venas de agua (ríos subterráneos), contaminación eléctrica, cables de alta tensión y un exceso de aparatos eléctricos en la casa -.


[ reorganizar ]

Nuestros 3 Articulos de Kinesiología

Simple List | Gallery List


Más información de Kinesiología


Kinesiología


Los diagnósticos pueden cambiar dependiendo del tipo de escuela que utilice el kinesiólogo para diagnosticar el origen de la enfermedad o el tipo de tratamiento a seguir.