ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
20/11/2017
Mandala EdicionesMasaje.orgKinesiologíaVendaje Neuromuscular PRE-CORTADO 25cmx5cm


Vendaje Neuromuscular PRE-CORTADO 25cmx5cm 


Vendaje Neuromuscular PRE-CORTADO 25cmx5cm

EAN:

vendajen25

ISBN:

vendajen25

Materia:

Kinesiología

Editorial:

Biociencia 2000 Sl

Autor:

A. A. V. V.



Vendaje Neuromuscular PRE-CORTADO 25cmx5cm
20 unidades

El vendaje Kinesiológico asiamed está hecho de algodón fabricado con un adhesivo acrílico de grado médico el cual es aplicado en un patrón de onda. Se logra un efecto lifting en la piel que ayuda a reducir la la hinchazón y la inflamación mejorando la circulación y reduciendo el dolor por la disminución de la presión en los receptores del dolor. Su flexiblilidad longitudinalmente es de hasta un 35%, que es igual a la de la capa externa de la piel. El vendaje permite la transpiración del aire y el agua. Ofrece un alto confort de estiramiento durante varios días.

El vendaje Kinesiológico asiamed PRE-CORTADO se vende en tiras pre-cortadas, convenientemente unidas entre si en un rollo. Basta con tomar una tira, eliminar el papel posterior y ya esta listo para usar. Cortar o medir ya no será necesario.

El rollo pre-cortado tiene una longitud de 5m y contine 20 tiras listas para usar las cuales tienen un corte vertical dentado en el medio y asi pueden ser usadas tanto en forma de "I" como de "Y". Cada tira mide 25cm de largo, sin estirar, este largo es ideal para la mayoria de las aplicaciones de los vendajes kinesiológicos. Muchas aplicaciones de vendajes requieren solo 2 tiras de vendaje, esto hace que el vendaje pre-cortado sea tanto económico como conveniente.

Disponible en colores carne, azul, rosa, y negro. Certificado CE. Longitud del rollo: 5 m, ancho: 5 cm, pre-cortado cada 25cm.