ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
24/09/2017
Mandala EdicionesMedicina EnergéticaMedicina biológicaLASER CEPES


LASER CEPES 


LASER CEPES

EAN:

9788483520000

ISBN:

9788483520000

Materia:

Medicina biológica

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

A. A. V. V.



Precio NORMAL: 600,00 €

Precio OFERTA: 507,38 €

El CEPES LASER posibilita actuaciones locales y sistémicas a través de la regulación bioenergética del campo celular del organismo actuando por tres métodos: laser con luz roja, campos magnéticos pulsantes y opción de introducir viales homeopáticos y con distintas informaciones para que sean conducidos al organismo a través del láser y el campo magnético pulsante.

Descripción del producto
El CEPES-Laser  estimula los procesos reguladores bio-energéticos del organismo a nivel celular, así como el biocampo humano ayudando al control del crecimiento y  la regeneración de los tejidos a la vez que apoya y activa el propio poder de curación del cuerpo.
Ofrece tres tipos de tratamiento. Cada uno de ellos de forma independiente ha demostrado ser notablemente eficaz. Combinando los tres obtenemos  un importante efecto sinérgico. Los tres tipos son:
Láser con luz roja.
Dispone de un láser rojo de baja potencia (0,5mW) con un ancho de banda de 650 nanometros de cara a interaccionar mejor con él organismo. Puede usarse en modo continuo (dos toques rápidos en el botón rojo) o en modo intermitente usando la frecuencia de Nogier de 1,2 Hz. (tres toques rápidos). La profundidad de penetración de la luz en el organismo es de unos 2 cm. El CEPES-Laser logra una adecuada resonancia con el nivel bio-energético del organismo mediante la estimulación del campo de biofotones. El rayo láser dirigido en el punto de acupuntura lleva información del sustrato.
Campo magnético pulsante.  
El campo magnético pulsante del CEPES  Laser consigue un nivel de penetración de 30 cm. con la frecuencia de impulsos fisiológicos de Schumann de 7,8Hz, la misma del campo magnético de la tierra y  en la que oscila el hipotálamo de los mamíferos.
Sustratos con información para ser aplicados a través del láser o el campo magnético pulsante. Información  de los sustratos aplicados.
Permite hacer terapia con información exógena o endógena aplicada a través del láser  y del  campo magnético pulsante con la frecuencia de impulsos fisiológicos que penetra profundamente en el organismo y favorece el efecto del láser portando bio-información.
Es posible incorporar la información de sustancias homeopáticas, así como de medicamentos alopáticos, nosodes, sangre del propio paciente (ex sanguis), alérgenos homeopatizados,  esencias florales de Bach, Procaina al 0.5%,…
El sustrato de las ampollas no se altera al ser atravesado por la luz láser y el campo magnético pulsante.
Posibles aplicaciones
Se puede aplicar en los puntos de acupuntura y para tratamiento de los puntos gatillo. Está especialmente diseñada para los niños y otras personas que no están familiarizadas con  las agujas, resultando así en una terapia absolutamente indolora. Este tratamiento softlaser estimula el "biocampo” de la persona.
Permite realizar Terapia Neural en la boca, cabeza y manos, la eliminación de bloqueos emocionales en las chakras, y tratamiento de cicatrices. También, es útil para las heridas en el ámbito dental y medicina del deporte.
También es posible usar CEPES Laser para acelerar la curación de las heridas (si la herida es muy grande, solo trata su borde) y para calmar inflamaciones (usando la opción de parpadeo del láser),...
Se puede tratar por ejemplo problemas en la garganta (tonsilitis), inflamación auricular o de los dientes. Puede aplicarse en la boca y en otros lugares que no se alcanzan fácilmente. Los  odontólogos pueden usar el CEPES-Laser después de extraer un diente para que la herida cure mejor.
Se puede  apoyar el tratamiento con ampollas de remedios homeopáticos (por ejemplo Árnica para heridas,  Apis para picaduras de insecto o quemaduras, Thuja para verrugas, ácido hialurónico para el tratamiento de arrugas en estética...).
También se puede tratar como Terapia Neural usando los mismos puntos en los que se inyectaría la procaína. En vez de inyectarla se aplica la información de la procaína con el campo magnético del CEPES-Laser y la luz. Se puede usar una ampolla de procaina para desparasitar cicatrices nuevas o antiguas.
Para tratar alergias, se puede recoger el polen que genera problemas a la persona. Por ejemplo poniendo  un cuenco con agua en la calle durante la noche para que el agua recoja  los pólenes. Para el tratamiento se puede introducir el agua con polen en una ampolla e introducirla en el CEPES-Laser.
También los especialistas en Homeoptía pueden usar multitud de productos, tales como Arnica, Apis, Staphysagria, Hypericum, Symphytum, Nux Vomica, Belladonna, Ledum, Rhus tox, Drosera, Allium cepa,... La potencia sugerida es C30 para cada remedio. También es muy común la D6, aunque también pueden ser válidas otras potencias según los casos.  Si se dispone de la homeopatía en glóbulos, es suficiente poner cuatro o cinco glóbulos con alcohol en las ampollas.
También se pueden usar tinturas madres (conseguibles en farmacias), por ejemplo de Caléndula (irritaciones de piel), Equinacea (estimulación del sistema inmune), Salvia,...
Otra posibilidad es usar en las ampollas sustancias de las propias personas, como saliva, sangre, sudor  u orina. La información será transferida a la persona a través del láser y del campo magnético pulsante.  
Accesorios
Conviene comprar el CEPES-Laser con una unidad de 50 ampollas de vidrio para poder disponer de una "farmacia de remedios” propia adaptada a las necesidades de cada uno.
Funcionamiento a pilas
El CEPES-Laser funciona con dos pilas AAA que se se cambian facilmente quitando el tornillo del dorso. Las pilas alcanzan aproximadamente para 2.000 tratamientos (duran 1 minuto). Si nota que la intensidade de la luz baja o tiene fallos debe de substituir las pilas.

Información adicional
Composición     No
Modo de empleo     Explicado en la descripción
Presentación     Dispositivo Laser con Pistola de magnetoterapia
Patología     No
Sistema     No
Cantidad     Una unidad
Plantas / Componentes     No
Áreas         Hombre, Mujer, Niños
Fabricante     Advanced Medical System