ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
13/12/2017
Mandala EdicionesMedicina EnergéticaPolaridadReflexoterapia Polar


Reflexoterapia Polar 


Reflexoterapia Polar

EAN:

9788496439528

ISBN:

978-84-96439-52-8

Materia:

Polaridad y Reflexología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Teschler, Wiltred



FORMATO eBOOK

Precio: 2,00 €

FORMATO LIBRO

Precio: 10,00 €

Este libro nos introduce a un nuevo y muy efectivo método de masaje podal. Este método para equilibrar la energía está basado en la terapia de la polaridad, y es una aplicación práctica del conocimiento de que tanto el cuerpo como la mente están reflejados en los pies de la persona. Por ello, es posible, por medio de este método, influir positivamente en la conservación y el fluir de energía en la persona como un TODO.

Cualquiera, por poco sensible que sea a las más sutiles energías del ser humano, es capaz de realizar este tratamiento. Por supuesto, será necesaria la práctica constante y un alto grado de atención, especialmente al principio, con lo cual después podrán trabajar con más confianza y seguridad con este método. Cuanta más energía vital lleva consigo, y cuanto más permita que ésta le guíe, que es lo más sencillo, más relajado y efectivo llegará a ser el masaje.

Las personas que han sido tratadas nos han comunicado cambios definitivos en sus vidas, que ahora son más sencillas, completas, amables y armoniosas. El fin de la terapia podal polarizada es conseguir una profunda y extensa armonía de pensamiento, sentimiento y acción.