ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias


Radiónica


Radiónica

Radiónica - Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

Radiónica médica - Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

Radiestesia - Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.


[ reorganizar ]

Nuestros 2 Articulos de Radiónica

Simple List | Gallery List

Arte Zahorí

Precio: 18,00 € 17,40 €


Más información de Radiónica


Radiónica


La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.

La Radiónica tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.

En la India se ha desarrollado ampliamente esta idea de medicina gratis, pues es un país donde las condiciones económicas ha creado una gran necesidad de servicios de salud baratos.

La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:

La curación a distancia, en donde el paciente no está en el mismo lugar en donde se hace la curación, utilizando aparatos radiónicos.
La preparación de remedios o medicamentos radiónicos mediante el uso de Tarjetas de ondas de forma y de color y Aparatos potencializadores radiónicos.