ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
14/12/2017
Mandala EdicionesPsicoterapiasMujeresMujer Serpiente


Mujer Serpiente 


Mujer Serpiente

EAN:

9788483528594

ISBN:

9788483528594

Materia:

Mujeres

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

María Ponce de León Fuentes



FORMATO eBOOK

Precio: 5,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 16,00 €

Este libro es un libro medicina. Sus palabras y sus propuestas son sanadoras. La medicina del libro es la Medicina de la Serpiente, que nos transmite cómo transmutar las heridas en sabiduría y todo lo que nos ocurre en poder para crear. Mujer Serpiente surgió para acompañar a las mujeres en su proceso de transformación. Cuatro mujeres fueron apareciendo de entre la bruma mientras escribía el libro: Mujer Naturaleza, Mujer Creadora, Mujer Sabia y Mujer Chamana.

Estas mujeres son cuatro aliadas en el camino del autodescubrimiento y la transformación. La Mujer Naturaleza nos ayuda a despertar la parte de nosotras que está conectada a la naturaleza y sus elementos, a sentirnos apoyadas y en sintonía con ella. La Mujer Creadora nos inspira a llevar una vida creativa y a conocer los ciclos de la creatividad para crear nuestra propia vida y madurar. La Mujer Sabia nos enseña a extraer la medicina de cada una de nuestras heridas y a desarrollar una sabiduría propia hecha con nuestros materiales. La Mujer Chamana nos acompaña a conectar con lo que está más allá de lo visible y tangible, reconectarnos con el espíritu que impregna todas las cosas.

Mujer Serpiente es un libro para las mujeres de todas las edades que sientan la llamada a crecer e ir más allá de lo que conocen. Una guía para el viaje de la transformación interior. El libro está tejido con textos, poesías, meditaciones cortas y propuestas para llevar a cabo. Mujer Serpiente nos ayuda a recordar de dónde venimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser si tomamos toda nuestra vida con su grandeza y su dolor. Es la voz de la caracola donde suena un mar profundo llamándonos a volver a casa, a nuestra casa, a ese lugar dentro de nosotras mismas donde reside la sabiduría y el amor.