ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
12/12/2017
Mandala EdicionesVariosPolíticaAsí funciona España


Así funciona España 

Para Vergüenza de Sinvergüenzas


Así funciona España

EAN:

9788483522202

ISBN:

978-84-8352-220-2

Materia:

Política

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

PEPE AGUADO



FORMATO eBOOK

Precio: 1,00 €

FORMATO LIBRO

Precio: 12,00 €

Algunos lectores, cuando descubren en un libro una frase llamativa, dicen que han encontrado una guinda.



En estas páginas encontraras guindillas, como
:

Pág. 30: "En realidad, podemos decir que tanto peperos como sociatas son de izquierdas, porque, a la hora de hacer política, ninguno de los dos es diestro y los dos son siniestros".

Pág. 61: "Finalmente, llmª. Srª. Dª. Gloria Muñoz Rosell, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia n°. 6 de Málaga, he tropezado con el muro corporativista de esa puía mafia llamada Administración de Justicia Española. Y digo PUTA, porque muchos chulos de toga, como tú, la estáis prostituyendo".

Pág. 114: "Entre las ventajas que tiene la democracia, está que cualquier ciudadano puede llegar a ser Presidente del Gobierno; pero tiene la contrapartida de que un memo con habilidad para embaucar pueda encumbrarse en tan digno cargo".

Pág. 126: "Srª. Pajín, permítame una ligera observación lingüística: el término "legal" no es sinónimo de "honesto" ni de "justo". Dicho esto, antes de exigirnos que seamos honestos con Hacienda, aplique a sus ingresos, indudablemente legales, la calificación moral que le dicte su conciencia".

Pág. 135: "Últimamente, cuando aparece usted en televisión, se muestra exultante, seguro de que va a ser el próximo Presidente del Gobierno de España. Lo felicito y, al mismo tiempo, doy el pésame a España entera, porque vamos a pasar del destructor terremoto sociata al arrasador sunami pepero y eso es muy triste, D. Mariano: a algunos nos da pánico".

Pág. 153: "Sr. Arenas, lo mejor que podéis hacer en beneficio de España es juntaros peperos y sociatas, marcharos todos juntos de vacaciones al Caribe (con billete de sólo ida) y dedicaros a ese puerco tenis de insultos e improperios, para el que estáis tan bien entrenados y que ha sido la actividad política frenética y más notable de unos y otros".