ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
11/12/2017
Mandala EdicionesVariosPolíticaMassoud : Un retrato íntimo del legendario líder afgano


Massoud : Un retrato íntimo del legendario líder afgano 

Libro de Marcela Grad


Massoud : Un retrato íntimo del legendario líder afgano

EAN:

97868483527018

ISBN:

97868483527018

Materia:

Filosofía y Política y Espiritualidad

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Marcela Grad



FORMATO eBOOK

Precio: 10,00 €

FORMATO LIBRO

Precio: 20,00 €

El Libro Massoud: Un retrato íntimo del legendario líder afgano es una recopilación de más de 500 historias contadas por afganos y afganas, así como personas de todo el mundo que conocieron y acompañaron al líder afgano, Ahmad Shah Massoud, durante la larga resistencia contra la invasión soviética y el Talibán.

Muchos creen que su asesinato, el 9 de septiembre de 2001, fue ordenado por Al-Qaeda para ayudar a despejar el camino para los ataques del 11 de septiembre de 2001. Estas historias extraordinarias ofrecen una mirada poco común dentro del ser de un hombre notable, cuya importancia nunca ha sido totalmente reconocida en Occidente.
 
«He leído muchos libros sobre Massoud, el héroe de mi tierra natal y de mi corazón, pero el libro de Marcela me ha llegado al alma.» Masood Khalili, Embajador de Afganistán en España y uno de los amigos más cercanos de Massoud
 
«He estado leyendo el extraordinario libro de Marcela Grad y sólo quisiera decir que —habiendo conocido a Massoud y estando profundamente involucrado en Afganistán— pienso que ella nos ha brindado algo de gran valor. Massoud fue una de esas figuras fundamentales que ha transformado la historia afectándonos para siempre. Por supuesto que muchas personas han escrito sobre Massoud —incluyéndome a mí— pero el enfoque de Marcela es completamente único. Ella ha logrado transmitir con eficacia una historia oral de Massoud. Su libro es indudablemente la recopilación más rica y completa de información existente sobre este hombre. Es un libro que realmente tenía que hacerse, y creo que le interesará a la gente precisamente por la misma razón que nos atrajo a Marcela y a mí la historia de Massoud: Él era uno de esos seres en la historia de la humanidad, capaz de magnetizar a todos los que lo rodeaban. Es algo difícil de explicar —lo he intentado sin lograrlo— pero Marcela pudo encontrar a docenas de personas que conocieron a Massoud mucho más que yo. Lo que dicen acerca de este hombre es de profunda importancia en el mundo posterior al 11 de septiembre.»
Sebastian Junger, autor de Fire y The Perfect Storm