ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
20/11/2017
Mandala EdicionesVariosSin EspecificarPeldaño a Peldaño -Reflejos-


Peldaño a Peldaño -Reflejos- 


Peldaño a Peldaño -Reflejos-

EAN:

9788483521618

ISBN:

978-84-8352-161-8

Materia:

Sin Especificar

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Fiel, Emilio - Miyo



Precio: 24,00 €

Tenía que pasar y pasó. El virus medio porcino ese de la matrix atacó hace un año nuestros archivos de la Escuela Chrisgaia borrando los registros de batalla de la historia personal de Miyo. Sentimos gran angustia por tan irreparable pérdida, como si el jefe nunca hubiera estado entre nosotros. Sólo se nos ocurrió hacer una copia virtual y un tanto ensoñadora de su memoria, y es esa la que ahora da conferencia y se pasea por el mundo, con su bigotito y su heliopuerto en la frente. Por eso este libro adolece de una cierta confusión mental, y para paliarla hemos ordenado sus comentarios en la forma racional de un calendario.

En nuestro equipo aún reina la confusión sobre lo que dijo o dejó de decir en cada momento de sus ciento cuarenta y cuatro años de prédica sistemática. Por eso como bravos guerreros nos hemos encerrado en un temazcal durante tres meses sin comer, sin beber y sin sonarnos los mocos, hasta acordar por unanimidad cuáles fueron sus tres enseñanzas más geniales a lo largo de estos años. Veamos:
1. Miyo se opuso ferozmente a las armas de destrucción mas-iva, pues consideraba que Hacienda acumula suficientes ingresos sin necesidad de que paguemos impuestos por los muertos de la seguridad social; 2-Encontró que las causas reales la gripe aviar y porcina se deben al hacinamiento de estas criaturas en pabellones insalubres. De aquí el cabreo que les ha llevado a desarrollar un virus mortal para reivindicar su segunda vivienda en la playa, y poder practicar cada mañana su higiene personal íntima; y 3-Siempre dejó claro su decidido apoyo a la clonación indiscriminada de billetes de mil euribors para financiar la creación de reservas de hippies y devotos de Bob Marley, con la clara intención de promocionar la venta de lechugas psicodélicas a la clase política y animar así las discusiones del hemiciclo con bellas y floridas frases new age.
2. Hemos dejado fuera de programa su obsesivo rechazo de las ham-burguesas, en abierta oposición con las ideas marxistas sobre el libre compartir de las riquezas, y propuso llamarlas gordi-proletas, por la necesidad de engordar que tienen los obreros, para parecer más prósperos en la ventanilla de los créditos hipotecarios.
Hasta aquí la crónica del los recuerdos. Pasemos ahora al día a día de sus canalizaciones más sublimes, siempre recibidas a la hora de la siesta y con los culebrones de telecinco en antera.