ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
29/04/2017
Mandala EdicionesAlimentación NaturalNutrición y dietéticaLa dieta de la Bionutrición celular


La dieta de la Bionutrición celular 

Olvídate de las dietas


La dieta de la Bionutrición celular

EAN:

9788483529843

ISBN:

9788483529843

Materia:

Nutrición y dietética

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Pencef, Sofía



FORMATO eBOOK

Precio: 3,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 13,00 €

La dieta de la Bionutrición Celular es la propuesta más coherente que puedes hacerte a ti mismo para perder peso, recuperar la salud y no volver a engordar. Basada en la nutrición ortomolecular, propone un nuevo modo de alimentarte lejos de las locuras imposibles de la “new age”, y otras formas de alimentación tan complicadas e imposibles de seguir a la larga.

No tendrás que ir a comprar los alimentos de la BIODIETA a ningún sitio raro, ni preparar platos estrafalarios con ingredientes impensables. Además de aprender a comer sanamente, reforzar la salud y no engordar nunca más, esta dieta revolucionaria se completa con un amplio recetario, pensado para el ciudadano moderno y estresado que dispone de muy poco tiempo para cocinar, y con ingredientes que casi siempre tenemos en nuestra despensa y nevera.
Es una dieta que no te costará ningún esfuerzo realizar, de la que disfrutarás plenamente y en la que no te vas a gastar un verdadero dineral en poner en práctica.
Olvídate de las dietas imposibles para siempre, y aprende a cuidarte y bajar de peso con la insuperable: Dieta de la Bionutrición Celular.