ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
29/04/2017
Mandala EdicionesEsoterismoÁngelesÁngeles de luz


Ángeles de luz 


Ángeles de luz

EAN:

9788483524688

ISBN:

9788483524688

Materia:

Ángeles

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Cáliz, Ignacio



Precio NORMAL: 12,00 €

Precio OFERTA: 11,40 €

Cuando estás ofuscado, se crean una serie de condicionantes como la ambición, la envidia, el odio, la violencia desatada y el desamor. Tener que demostrar tu poder hace que descalifiques a tus seme- jantes.
Estos y otros son el combinado perfecto para crearse un cáncer. Caer enfermo es lo menos que te puede pasar cuando está ya enferma tu alma. Esto mismo me pasó a mí después de ser trasplantado de médula en enero de 2000.
Tuve una experiencia mística durante el proceso mágico de mi enfermedad. Hizo que empezara a dibujar en el hospital y luego a pintar en mi casa estos ángeles, tan diferentes y tan iguales, cuyos mensajes me acompañaron en todo momento.

No creo que tengan ni más ni menos importancia, ni como pintu- ra, ni mucho menos como literatura. Pero quiero dejar constancia de esta experiencia de vida y muerte, tal y como la viví en mi experiencia mística. No se trata de creer o no creer. Se trata de sentir y seguir viviendo como si nada. Pues la vida cambió para mí y alcanzó la meta más ilimitada el hecho de ser verdadera- mente libre y liberado y encontrar alegría en situaciones donde los demás no la ven.
¡La de cosas que nos perdemos cuando estamos ciegos de desamor y odios absurdos! ¡Descubrí que la vida es un regalo y la muerte una bendición! Gracias por dejarme ver.