ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
12/12/2017
Mandala EdicionesLiteraturaCuentosCuentos persas para niños españoles


Cuentos persas para niños españoles 


Cuentos persas para niños españoles

EAN:

9788483524893

ISBN:

9788483524893

Materia:

Cuentos

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Azaryadzi, Mahdi



Precio NORMAL: 18,00 €

Precio OFERTA: 17,10 €

Irán, un país grande situado en Oriente Medio, en el continente de Asia, y que hasta no hace mucho se llamaba Persia, es un país con una cultura y una civilización muy antigua y gloriosa, además de una tierra llena de historia. Y como no, de historias, leyendas y cuentos bonitos y amenos escritos y narrados por grandes escritores y poetas, muchos de los cuales no os sonarán extraños, pues los niños de habla hispana habrán escuchado hablar de ellos en los famosos relatos de las Mil y una noches, los de Simbad el Marino y Calila y Dimna, entre otros.

Sin embargo, muchos de estos relatos eran dificiles de entender por los mismos niños de habla persa, debido a su lenguaje antiguo o simplemente por estar redactados en verso. Hasta que el buen amigo de los niños, el difunto Mahdi Azaryadzi, decidió redactarlos en un lenguaje más moderno, dirigido a un público de edad adolescente y juvenil, sin que ello signifique que los mayores no puedan disfrutar de su lectura. Cuentos persas para niños españoles es una selección de los mejores cuentos de una colección de los mejores cuentos de una colección de varios tomos con el mismo nombre.
La presente obra es más que una obra literaria, se trata de un libro de amistad obsequiado por los niños de la tierra de paz y amistad que es Irán, a todos los niños adolescentes, no solo españoles, sino a todos los niños que hablan la bella lengua de Cervantes a los largo y ancho de toda América Latina. El consejero cultural de la Embajada de la República Islámica de Irán en España desea que este libro sea el comienzo de una relación amistosa y cercana entre los niños y adolescentes de ambos lados.