ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
20/10/2017
Mandala EdicionesMedicina NaturalSanaciónSanación CFQ: La Energía Como Medicina


Sanación CFQ: La Energía Como Medicina 


Sanación CFQ: La Energía Como Medicina

EAN:

9788483520864

ISBN:

978-84-8352-086-4

Materia:

Qigong y Sanación y Actividades Psicofísicas y Taoísmo y Crecimiento personal y Terapias corporales

Editorial:

Mandala Ediciones

Autores:

Maestro Yap Soon-yeong - Chok C. Hiew y Maestro Yap Soon-yeong Y Chok C. Hiew



Precio: 25,00 €

El chikung CFQ es, una terapia basada en los meridianos y cuyas raíces están en la meditación y en los principios Taoístas de vivir en paz y con salud. El núcleo de la filosofía del CFQ es el Sutra del corazón de la Perfecta Compresión de la naturaleza de la existencia.

 Los ejercicios dinámicos del CFQ establecen un proceso completo de sanación, de dejarse ir, que elimina las causas fundamentales de todas enfermedades emocionales, mentales y físicas (liberándonos de las energías nocivas atrapadas en ellas) y proporciona una cura verdadera para todas las enfermedades potenciales en la vida.
La palabra chi hoy en día se interpreta como bioenergía en el sistema del cuerpo, sin embargo en tiempos antiguos la gente usaba el Chi kung para armonizarse y tratar mejor con las situaciones de la vida. Es un sistema práctico para pacificar las emociones y pensamientos y aumentar la capacidad de recuperación para enfrentarse a las enfermedades sabiamente. En este contexto el sistema de sanación de meridianos CFQ se define como un sistema de energía o un método práctico de tratar con la consciencia, para aumentar la capacidad de recuperación y el flujo de energía para activar la respuesta autoreparadora inherente del cuerpo para optimizar la salud (Yap y Hiew, 2002).