ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
25/06/2017
Mandala EdicionesPsicoterapiasCrecimiento personalTécnicas éticas de venta


Técnicas éticas de venta 


Técnicas éticas de venta

EAN:

9788483528372

ISBN:

9788483528372

Materia:

Crecimiento personal

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Fernández-Fígares Morales, Antonio



FORMATO eBOOK

Precio NORMAL: 5,00 €

Precio OFERTA: GRATIS

Vender un producto o servicio es dar algo a cambio de dinero. En este punto hay que tener muy claro que lo que se oferta VALE MAS QUE EL DINERO QUE EL CLIENTE paga, ya que se trata de un intercambio de bienes. En caso contrario no se vendería. Muchos vendedores, tienen el complejo, de "sacarle" el dinero a su cliente, y esta es una actitud negativa, que hace que muchos vendedores fracasen. El cliente ha de tener muy claro que va a obtener mas de lo que da.


El saber vender es un arte que necesita mucha concentración yatención,además de otras cualidadescomo"saber trataralos demás". Desarrollaresa capacidad implica tener laposibilidad de obtener grandes logros.El buenvendedorNO ESTA ENFOCADO EN SI MISMO,sino queobserva, sutilmente, asucliente, para elegir laestrategia conveniente en cada caso.

Cada ventaesdiferente y aunque existen normas generales, elbuen vendedor desarrolla un instinto para saber"caer bien"a su cliente.