ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
28/04/2017
Mandala EdicionesEcologíaEcologíaYUUM BEK


YUUM BEK 


YUUM BEK

EAN:

9788483523438

ISBN:

9788483523438

Materia:

Narrativa y Novela y Ecología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

González Alarcón, Juan Carlos



FORMATO eBOOK

Precio: 8,00 €

FORMATO LIBRO

Precio: 17,00 €

Ante el desequilibrio ambiental planetario causado por la actividad irracional y depredadora de los seres humanos, tal vez lo más sano, lógico, sabio e inteligente sea escuchar el latido-llamado del Corazón.

Cada conciencia-alma-espíritu, ser-energético-cósmico, atesora la oportunidad de salvaguardar la esencia dentro de la luz, antes de ser volatizada por la oscuridad de otra Extinción Global de la Vida en la Tierra, de cuyas miles de especies de flora y fauna, quizá, sobreviva sólo el uno por ciento.
Perlas dudas de sabiduría de los grandes pensadores, fundadores de la filosofía civilización occidental: Teorema Triangular socrático platónico aristotélico de la Razón del Cosmos: Trinidad cristiana: transmutan mediante filtros, reflejos, claves del conocimiento sobre sí mismos, de la comprensión de la Realidad, de la Naturaleza, de la Vida: visión prehispánica de otros mundos.
Apasionante exploración sutil del existir, al internarse página a página por la arborescencia de este Jardín mental, a través de tiempos espacios relativamente eternos: evanescentes, fugaces en realidad: palabras, voces, ecos, huellas del propio ser, en busca de YUUM BEK.