ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
24/08/2017
Mandala EdicionesMedicina ChinaAcupunturaBuscapuntos ACU-PRO


Buscapuntos ACU-PRO 


Buscapuntos ACU-PRO

EAN:

9788483510001

ISBN:

9788483510001

Materia:

Acupuntura

Editorial:

Beijing

Autor:

A. A. V. V.



Precio: 125,00 €

Fabricado en Alemania, ACU_PROcon su nuevo enfoque tecnológico garantiza una búsqueda de punto fácil, rápida y precisa. Gracias a su calibración inteligente se reajusta automáticamente para adecuarse a las circunstancias de la piel con el simple toque de un botón. Su gran precisión se debe a que posee un altísimo rango de medición para evaluar el área de resistencia de la piel, comprendido de 20 KiloOhm a 32 Mega Ohm.

El ProPoint le garantiza una busqueda de punto rápida y precisa. Con su nuevo enfoque tecnológico, el ProPoint simplifica la búsqueda para puntos de acupuntura y puntos sensibles (TRIGGER POINTS, PUNTOS A-SHI) para electrodos (ECG, EEG).

El ProPoint puede ser usado para la acupuntura de cuerpo y oreja. El ProPoint puede ser reajustado con el toque de un botón para adecuarse a las circunstancias de la piel en cada caso de manera automática. Durante este proceso, el puntero del buscador no tiene que ser cambiado de lugar durante el proceso de reajuste.

La sonda del buscapuntos, puede ser cambiada y esterilizada. El Acu-pro es alimentado por una batería de 6V. El consumo de energía es tan bajo que la batería dura durante varios meses incluso si el equipo está sujeto a un uso intensivo. Cuando los puntos están ubicados, se indica mediante una señal óptica y acústica. El área de evaluación en la que la resistencia de la piel puede ser medido en sumamente alta en el caso del Acu-pro. Está comprendido entre 20 kiloohm y 32 megaohmio.

Viene equipado con batería y dos sondas de búsqueda (para orejas y cuerpo).