ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
27/06/2017
Mandala EdicionesEcologíaEcologíaConsumidores Gandhi


Consumidores Gandhi 

Claves actuales para ser el cambio en el mundo


Consumidores Gandhi

EAN:

9788483527740

ISBN:

9788483527740

Materia:

Ecología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Jordi Puente



FORMATO eBOOK

Precio: 2,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 22,00 €

Este libro trata sobre cómo podemos cambiar el Mundo a través del consumo responsable. Siguiendo las indicaciones de Gandhi, pero aplicadas a nuestra sociedad actual: «Sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo».

En un momento en el que todo se basa en el consumo, la Revolución Pacífica deberá estar basada en el consumo o no será. Nuestro único voto democrático hoy en día es consumir. Somos cómplices del mundo que se ha creado. La mayoría de las personas echan la culpa a las grandes corporaciones, pero las grandes corporaciones producen lo que la gente demanda.
Podemos salir a manifestarnos todos indignados, podemos ser muy espirituales y pensar siempre en positivo, podemos conocer todas las teorías de la conspiración, pero si no cambiamos nuestra forma de consumir, no habrá servido para nada.
Esta es una Revolución Pacífica que podemos hacer desde nuestras casas y desde la legalidad. Podemos cambiar el sistema desde el sistema. Ese es el secreto. Y en este momento ya no tenemos excusas.