ebooks | dvds | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
Mandala eBooks GRATIS

Psicoespiritualidad frente al mal
una propuesta para creyentes y ateos

Psicoespiritualidad frente al mal(una propuesta para creyentes y ateos)
Los autores plantean la necesidad de emprender la lucha contra el mal, de un ser humano que acepta que debe completarse y ensanchar sus límites. Para ello, proponen relacionar los nuevos descubrimientos científicos, el conocimiento de la mente y el saber religioso
 
 
 

Tao Te King

Tao Te King
El TAO TE KING, el libro esotérico, pero infinitamente práctico, escrito posiblemente en el siglo vi antes de Cristo por Lao Tse, es el más traducido después de la Biblia.
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
27/06/2017
Mandala EdicionesLiteraturaNarrativa y NovelaBad One y el caso de la momia del Museo Británico


Bad One y el caso de la momia del Museo Británico 


Bad One y el caso de la momia del Museo Británico

EAN:

9788483524664

ISBN:

9788483524664

Materia:

Narrativa y Novela

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Lampert, Ricardo



Precio NORMAL: 12,00 €

Precio OFERTA: 11,40 €

El intrépido detective Bad One, un perfecto Lord Inglés, vuelve a sus andadas investigando, esta vez, el misterioso caso de la momia del Museo Británico.
Ricardo Lampert es el seudónimo de Alfredo Pérez. Nació en Las Palmas de Gran Canaria. A la muerte de su padre, cuando apenas tenía cinco años su familia se traslada a la península, y fija su residencia en Madrid. Pasa por diversos trabajos muy heterogéneos y cursa estudios universitarios de criminología. Ahora vive a caballo entre Rota y Córdoba.
Desde muy joven le atrae el mundo de la Literatura, llevado de la mano de sus autores favoritos, Cervantes, Shakespeare, Pablo Neruda, García Márquez y un largo etcétera. Siente una gran predilección por Enrique Jardiel Poncela, por ese humor tan particular, inverosímil, intelectual e ilógico que rompe las barreras tradicionales.
Comenzó su trayectoria como escritor con poemas y relatos cortos, hasta el momento su obra más larga es una historia de su vida —que aún está pendiente de terminar— Poco a poco fue descubriendo su gusto por jugar con las palabras, crear escenas y personajes que van tomando forma como la realidad misma. Animado por su familia y amigos decide escribir su primera novela policiaca; un género, que debido a su preparación universitaria domina a la perfección. Del arte de su pluma y de ese duende del sur, sale a la luz Bad One todo un lord inglés que se dedica a la investigación, un personaje irritable, flemático, tierno, divertido y entrañable. Con el que el autor el autor da rienda suelta a su característico sentido del humor fino e inteligente.

En el 2010 con Mandala Ediciones publica su primera novela “BAD ONE y el caso del doble asesinato en el Támesis”. “BAD ONE y el misterio de la momia del Museo Británico”, es su segundo trabajo. Una nueva aventura de este peculiar y atractivo personaje del que esperamos muy buenos ratos de lectura.