ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
20/10/2017
Mandala EdicionesLiteraturaPoesíaTus mil besos nuestros


Tus mil besos nuestros 


Tus mil besos nuestros

EAN:

9788416765140

ISBN:

9788416765140

Materia:

Poesía

Editorial:

Espacios ediciones

Autor:

Gonzalo, Belén



FORMATO eBOOK

Precio: 3,99 €

FORMATO LIBRO

Precio: 10,00 €

Estos versos nuevos llegan solos,
sin anunciarse, ni avisar.
Vienen para festejar el tiempo de recoger
sonrisas tiernas y sentimientos puros.
Palabras que brotan de cuadros pintados.
Celebración de unión.
Poesía y pintura

Prólogo

Poeta del color y la palabra, de la saudade alegre; nostálgicamente abierta, delicada y contundente en la presencia. Belén amada, porque ama lo que amo, el amor que se reinventa a cada instante si se posa con dulzura la mirada.

Mujer que pinta uni-versos en pequeñas y, a veces, grandes manchas, de colores; como sedas suaves y tiernas que ondean al viento amarillos imposibles, quedos y misteriosos, agachaditos tras los rosas de una primavera que por fin llega. Verdes como nidos de libélula, azules como cielos que tililan; naranjas que estallan en cosquillas y alegría; negros de plumas pasajeras, sombras de un pasado que ya no existe y de pronto vuelan.

El pincel que se desliza no puede ya mantenerse quieto sobre la tela e imprime dulzura, alegría, espaciosidad y apertura en el cuerpo plástico de la pupila que lo mira.

Trazos, pinceladas que surgen de contener el aliento o de derramarlo en un presente que se hace un collar de instantes… entrelazando tiempos, cuerpos, besos y miradas.

¿Quién sabe del alma de una mujer cuando se re-crea en la presencia de lo amado? Misterio.

Palabras que pintan espacios para el alma, que se acurrucan sobre los trazos, versos de amor y de vuelo, que vengo elevada por la primavera del alma, por los mil besos que me borraron de mí y me hicieron pan nuestro de cada día, sin sudores en la frente, todo alegría.

Beatriz Calvo Villoria