ebooks | dvds | música mandala | ecologia | espiritualidad | distribuidores | ofertas
BUSCADOR
SUSCRIBETE
para recibir nuestro
Boletin de noticias
14/12/2017
Mandala EdicionesMasaje.orgReflexologíaReflexoterapia y L. E. R. H. en base a la Medicina Tradicional China


Reflexoterapia y L. E. R. H. en base a la Medicina Tradicional China 

Liberación de energía residual humana


Reflexoterapia y L. E. R. H. en base a la Medicina Tradicional China

EAN:

9788483522097

ISBN:

978-84-8352-209-7

Materia:

Reflexología

Editorial:

Mandala Ediciones

Autor:

Elías Valls, Angels



Precio NORMAL: 24,00 €

Precio OFERTA: 22,00 €

Según la filosofía china, el hombre se halla entre el Cielo y la Tierra y, si observamos a este ser privilegiado, son sus pies quienes consiguen el milagro del enlace.

También los pies forman parte de las zonas reflejas que tiene el organismo para aliviar sus dolencias y, debido a su situación, al final de las extremidades inferiores y en contacto con la Tierra, puede decirse que es una región donde la respuesta posee mayor eficacia depuradora-curativa y en donde el reflejo de todos los sistemas y aparatos del cuerpo tiene gran incidencia.

Dentro de las zonas reflejas podales se pueden captar minúsculas formas duras o blandas que contienen energía residual procedente tanto del metabolismo orgánico como de disfunciones y enfermedades físicas, mentales o espirituales.

La eliminación de esta toxicidad acumulada, a través del “vaciado por presión mínima” y en base a la Medicina Tradicional China, promueve la autocuración.  Las energías podales y la velocidad con que se mueven son diferentes según el órgano y/o la enfermedad.

Asimismo, los pies nos pueden dar otra lectura en procesos de regeneración, es decir, cuando un órgano viene en ayuda de otro aquejado: la energía del enfermo se capta en el auxiliar, y la eliminación de dicha energía actúa sobre su recuperación.